United con dificultades en instalación de asientos Polaris

United ha estado haciendo mucho ruido con respecto a su nuevo producto Premium Polaris, pero la integración completa de la nueva cabina en la flota de la aerolínea se está demorando por culpa de un proveedor rezagado.

Dos de los nuevos aviones de United están entrando en almacenamiento en lugar de ser puestos en servicio gracias a la falta de asientos Polaris disponibles.

Los asientos Polaris de United son fabricados por Zodiac, una empresa francesa especializada en diseño interior de aviones. A principios de este mes, el CEO de United Oscar Muñoz admitió que no está “contento” con el estatus de la relación, lo que refleja su preocupación por las entregas.

united-cubes-1200x675

Zodiac, por su parte, ha mantenido que puede ponerse al día con la producción a pesar de una historia mediocre en torno a las entregas a tiempo. El año pasado, American Airlines canceló un contrato con el fabricante después de numerosos retrasos, lo que llevó a un despliegue desigual de su clase business internacional. Después de dificultades similares en otras compañías, Zodiac se puso a la venta a finales de 2016 y fue comprado por Safran en enero por $ 10 mil millones.

Siempre que la relación de United-Safran permanezca intacta, los retrasos en la producción simplemente significan que menos viajeros verán el producto Polaris completado antes de que finalice el año. Actualmente, United tiene 13 aviones Boeing 777-300 bajo pedido y de acuerdo con Flightglobal, la aerolínea planea renovar la cabina de Polaris en 69 777-200s y 767s en una primera etapa, Luego seguirian los 787.

panel

Mientras los aviones más antiguos esperan mejoras, muchos pasajeros permanecerán atascados en el diseño de la clase de negocios anterior de United con una configuración de 2-4-2, una cabina en gran parte impopular entre los viajeros de negocios de la aerolínea.

Independientemente de los retrasos, la cabina de United Polaris continúa recibiendo muy buena critica entre los pasajeros. El sábado, la aerolínea lanzó el servicio internacional inaugural con el avión en la ruta entre San Francisco y Hong Kong. Los viajeros frecuentes en esa ruta se regocijaron. El resto tendrá que esperar.

Hay un solo 77W volando. Otro, el N2737U está almacenado en ATS en Everett, Washington y otro más va en camino a ser almacenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: