Ahora Emirates también presta tablets a pasajeros en vuelos a EE.UU.

La aerolínea emiratí Emirates empezó hoy a repartir tabletas entre sus pasajeros de primera clase y business tras el veto estadounidense al transporte de aparatos electrónicos como equipaje de cabina en los vuelos que viajan a Estados Unidos.

La compañía ha informado en un comunicado que prestarán un servicio “gratuito” a todos los pasajeros, salvo los que viajan en clase turista, que vuelan a cualquier aeropuerto estadounidense.

Emirates entregará unas tabletas Surface Pro 3, de la firma Microsoft, en las que los pasajeros podrán transferir todos sus archivos al dispositivo a través de una memoria USB.

Hace una semana, la catarí Qatar Airways anunció una iniciativa similar en la que prestarán ordenadores portátiles a sus pasajeros en los vuelos con destino a los Estados Unidos, por lo que Emirates no quiere quedarse atrás.

El pasado 21 de marzo, el Gobierno estadounidense emitió una orden que obliga a facturar aparatos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono móvil, como ordenadores portátiles y tabletas, en vuelos procedentes de ocho países de mayoría musulmana de Oriente Medio y el norte de África. Días pasados, aunque no se oficializó, se supo que las penalizaciones de equipos y países de origen de los vuelos se habría ampliado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: