Embraer elige a Panasonic para dotar de conectividad a sus E-Jets E2

Embraer anunció la elección de Panasonic Avionics Corporation para proporcionar entretenimiento y conectividad a bordo para los E-Jets E2, la segunda generación de la familia E- jets de aviones comerciales.

El nuevo contrato amplía la asociación entre las dos empresas, con Panasonic ofreciendo ahora servicios de Wi-Fi streaming Entertainment y de conectividad Wi-Fi para los E2.

“Panasonic ofrece una solución de clase mundial para la conexión inalámbrica de banda ancha IFE y los sistemas mundiales de conectividad a bordo del E-Jets E2. La extensión de la asociación nos ayuda a asegurar que las líneas aéreas pueden ofrecer a los pasajeros una experiencia única en el mundo”, dijo Fernando Antonio Oliveira, Director de Embraer para el programa de E-Jets E2.

Los clientes de Embraer ahora se benefician de herramientas de gestión y servicios de referencia ofrecidos por Panasonic, que permiten ofrecer a los pasajeros una mejor experiencia de entretenimiento y conectividad de banda ancha. La tecnología también ofrece una sólida plataforma de negocios para las compañías aéreas. Se instalará el sistema en los aviones E2 que están en proceso de certificación.

E-Jets-E2_1200X800

“Panasonic se enorgullece de fortalecer su relación de ocho años con Embraer. Este nuevo marco asegura de que las líneas aéreas pueden ofrecer a los pasajeros el acceso a soluciones de comunicaciones de banda ancha inalámbrica y de entretenimiento que son punto de referencia en la industria”, dijo Mark Jennings, Director de Operaciones de Panasonic Avionics Corporation.

Los servicios de comunicaciones globales de Panasonic, que incluyen conectividad de banda ancha, televisión en vivo y servicios de telefonía móvil, están disponibles en más de 99,6% de todas las rutas de tráfico aéreo. Es el único servicio global de conectividad de banda ancha a bordo que opera actualmente en todos los países del mundo. Con el EXW, los pasajeros pueden disfrutar de películas a bordo, música, noticias y servicios en la cabina a través de dispositivos personales propios. Es compatible con dispositivos y navegadores de Windows, Mac OS y iOS, incluyendo Internet Explorer, Safari, Chrome y Firefox.

La familia E2 alcanzó 275 pedidos en firme y 415 opciones, derechos de compra y cartas de intención totalizando 690 compromisos por parte de aerolíneas y empresas de leasing. Actualmente, la familia de E-Jets operando con cerca de 70 clientes en 50 países y es líder mundial en el segmento de aviones de hasta 130 asientos, con una cuota de mercado superior al 50%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: