Azul es la aerolínea low cost mejor posicionada en el mundo

Azul líneas aéreas fue electa la tercera mejor compañía del mundo por los TripAdvisor Traveler’s Choice, siendo la única empresa de bandera brasilera en figurar en el ranking y la low cost mejor posicionada en esa categoría, lo cual la deja como la mejor aerolínea de bajo costo del mundo.

En la primera edición de los TripAdvisor Traveler’s Choice se tuvieron en cuenta las notas registradas en el sitio durante los últimos 12 meses por clientes que utilizaron los servicios de las aerolíneas.

 

“Los resultados de TripAdvisor son muy importantes porque dejan en evidencia las opiniones de las personas que más nos importan: los clientes. Esta es una conquista muy significativa en unos de los sitios de viajes mas relevantes del mundo, y es el reflejo del esfuerzo diario y del trabajo impecable de nuestros mas de diez mil tripulantes para que los viajeros puedan tener la mejor experiencia. Quiero aquí, agradecer a todas las personas que nos evaluaron tan positivamente y a nuestros colaboradores”, destaca Antonoaldo Neves, presidente de Azul. “Felicito también a David Neeleman, por tener a dos de sus empresas fundadas entre las cinco mejores aerolíneas del mundo”, agregó Antonoaldo.

Azul es la única compañía aérea del Brasil en ofrecer snacks sin costo adicional en todos sus vuelos, además de TV SKY en vivo en la mayoría de sus Embraer 190 y 195 y opciones de entretenimiento por medio de la aplicación Azul Play en sus aeronaves Airbus A320neo. En los vuelos internacionales con Airbus A330, los clientes cuentan con opciones de platos calientes en clase Azul Bussines y económica, y pueden disfrutar de películas, series y músicas a lo largo de su viaje con el moderno sistema de entretenimiento Panasonic eX3, además del SkySofa, novedad lanzada por Azul en su clase económica, que ofrece un grupo de cuatro sillas que se transforman en una cama. La revista de a bordo Azul Magazine, posee contenidos diversos que atienden a todos los perfiles de los viajantes de la empresa.

Antes del vuelo, los pasajeros pueden hacer check-in y encontrar innumerables servicios en su aplicación Azul Mobile, y también cuentan con buses ejecutivos que conectan al aeropuerto de Viracopos, en Campinas, a diversos puntos de la ciudad de Sao Paulo y del interior del estado. En el aeropuerto es posible hacer check-in en kioskos con balanzas, servicio en el que el cliente despacha su equipaje por su propia cuenta y se evita realizar filas.

Acerca de Héctor Adorno (41 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: