Aviación comercial internacional Partners

Turkish Airlines alcanza los sorprendentes 250 destinos internacionales

Turkish Airlines se consolida como la aerolínea en servir el mayor número de destinos internacionales en el mundo.

El pasado 11 de abril, Turkish Airlines lanzó una nueva ruta, la ciudad de Samara en la región sudeste de la Rusia europea. Ésta ciudad es un importante centro industrial de la zona, y pasa a convertirse en la décima ciudad rusa en tener vuelos de la aerolínea.

Este destino es atendido con aeronaves Boeing 737-800 y con una frecuencia de tres vuelos semanales desde la capital de Turquía, Estambul. Con esto, Turkish Airlines suma la impresionante cifra de 250 destinos internacionales.

Samara, junto con Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov, Kazan, Ekaterinburgo, Ufa, Stavropol, y Voronezh, son las ciudades rusas a las que la aerolínea se encuentra operando.

El aeropuerto internacional Kurumoch de Samara, que tiene un particular código OACI: UWWW, movió 2.083.173 pasajeros en 2016. Desde él se puede llegar a una treintena de destinos con aerolíneas como Aeroflot, Czech Airlines, flydubai y Uzbekistan Airways.
Para promocionar el destino, durante los primeros 6 meses Turkish Airlines reducirá un 25% las millas necesarias para canjear pasajes o up-grades a los miembros de Miles&Smiles.

La red de Turkish Airlines llega así a 119 países de todo el mundo, operando en 299 aeropuertos, 49 dentro de Turquía y 250 alrededor del mundo.

Imagen: Viet-hoian1 / Wikimedia CommonsCon información de aviacionline.com.

0 comments on “Turkish Airlines alcanza los sorprendentes 250 destinos internacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: