Emirates reducirá sus vuelos a Estados Unidos

Siguen las repercusiones por el endurecimiento de las medidas de seguridad impuestas por el gobierno de Donald Trump y por sus gestiones para prohibir el ingreso de viajeros de varias naciones musulmanas a los Estados Unidos, las cuales generaron una baja en la demanda de pasajes y por consiguiente, obligan a la mayor aerolínea del Medio Oriente a reducir el número de sus vuelos al país del Norte.

Directivos de la aerolínea manifestaron que las reducciones afectarán a cinco de sus 12 destinos en Estados Unidos a partir del mes próximo, y la medida impuesta se trata de una “decisión comercial en respuesta a una debilitada demanda de viajes” en los tres meses desde la llegada de Trump a la presidencia.

Los destinos afectados son Boston, Los Angeles y Seattle que pasarán de tener dos vuelos diarios a solo uno. Ft. Lauderdale y Orlando, que tenían una frecuencia de 7 semanales serán reducidos a cinco.

Acerca de Héctor Adorno (41 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: