Copa lanza su destino número 13 en Estados Unidos

Copa Airlines anunció que a partir del 11 de diciembre comenzará a operar un vuelo directo entre Panamá y Denver, capital del estado de Colorado que se convertirá en el 13er. destino de la aerolínea en Estados Unidos.

La ruta directa entre Ciudad de Panamá y Denver se iniciará con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados, operada con un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal, precisó Copa en un comunicado.

El vuelo CM 476 de Copa Airlines entre Denver y Panamá “se programó para ofrecer conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis (Minnesota); Omaha (Nebraska); Seattle (Washington) y Phoenix (Arizona)”.

Pedro Heilbron, el presidente Ejecutivo de Copa Airlines, describió a Denver como “un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los Estados Unidos”, afirmó

El alto ejecutivo destacó además que “con este vuelo se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente”…

Acerca de Héctor Adorno (46 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: