Aviación comercial internacional Curiosidades

Empleado de American Airlines suspendido por «golpear» a una pasajera

American Airlines ha suspendido a un empleado tras ver un video que muestra un altercado en uno de sus aviones. En él, estaban involucrados la tripulación y a varios pasajeros, entre ellos estaban una mujer llorando con un niño pequeño. Dicho trabajador tomó violentamente el cochecito de la mujer, que le golpeó a ella, según informó Surain Adyanthaya, otro pasajero, en un post en Facebook que acompaña al video.

American Airlines continúa investigando el incidente, que ocurrió el pasado viernes en el vuelo 591 desde San Francisco a Dallas antes de que despegara el avión, según informó Leslie Scott, una portavoz de la aerolínea. El incidente comenzó con una disputa sobre si la mujer podría traer su cochecito en el avión, aseguró Scott.

En el video, podemos escuchar a la mujer con el niño preguntando a los asistentes de vuelo por el cochecito. Un pasajero entonces camina hacia el frente del avión y demanda de la tripulación de la línea aérea el nombre del empleado que cogió el cochecito de su hijo. Momentos después, otro empleado, que Scott asegura que era un auxiliar de vuelo, entra en el avión y el pasajero se enfrenta a él. «Tú me haces eso y te dejo ko», le dice el pasajero. Los dos se enfrentan en el pasillo del avión. El auxiliar le desafía a golpearlo.

«Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a este pasajero ya su familia y a cualquier otro cliente afectado por el incidente», dijo la aerolínea en un comunicado el viernes. Después del altercado, la mujer y su familia fueron cambiadas a primera clase por el resto de su viaje internacional, dijo.

Con información de abc.es

0 comments on “Empleado de American Airlines suspendido por «golpear» a una pasajera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: