Air Europa aterriza en Honduras sumando con ello su destino número 19 en América

La compañía española sigue apostando al continente americano, y se consolida como referente en latinoamérica para los vuelos a España y Europa.

Por Héctor Adorno.

Siguiendo con su plan de expansión y crecimiento, la aerolínea española Air Europa aterrizó en la fecha en el aeropuerto “Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula en Honduras, sumando con este nuevo destino un total de 19 puntos en el continente americano y consolidándose como la compañía área de referencia entre Europa y América.

El avión de Air Europa, un A330-200 tocó suelo hondureño a las 6:14 de la mañana, y a bordo del mismo iban 147 pasajeros. El vuelo fue recibido por funcionarios de gobierno, encabezados por el mismo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez.

Air Europa se convierte así en la primera aerolínea en realizar un vuelo directo entre San Pedro Sula, capital de Honduras y Europa, marcando un hito en la historia del país centroamericano.

Esta ruta será servida con los Airbus A330-200 de la aerolínea, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase bussines y será operada con una frecuencia semanal. Los vuelos saldrán de Madrid la noche del miércoles al jueves a las 01.35h de la madrugada y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25h de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas  a las 05.15h del día siguiente.

La compañía aérea potencia con esta nueva ruta su hub del aeropuerto Madrid Barajas y facilita a todos los pasajeros una perfecta conexión tanto con los 12 destinos de Europa donde vuela la compañía, como con los 20 nacionales.

Air Europa continua con este nuevo destino su expansión por el continente americano, sumando San Pedro Sula a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Córdoba, Guayaquil, Buenos Aires; así como Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Acerca de Héctor Adorno (46 Artículos)
Abogado y Notario Público. Apasionado por la aviación y el plane spotting. Amante de los viajes, siempre y cuando sean en avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: