Aviación general

Escuela de Vuelo Sky Guaraní incorpora nueva aeronave

La Escuela de Vuelo Sky Guaraní incorporó a su flota una nueva aeronave que cumplirá funciones de instrucción para alumnos del curso de Piloto Privado de Avión en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Se trata de un mono motor Piper PA 28 Cherokee Warrior, pistón de ala baja y tren triciclo fijo con 4 plazas. Es uno de los aviones de escuela más estandarizados del mundo por su nobleza, robustez y gran autonomía. Ideal para vuelos visuales e instrumentales.

IMG-20170408-WA0045

El Comandante Alejandro Bello, Director del mencionado centro de instrucción, precisó a a Aeronáutica Paraguay que la aeronave arribo al Aeropuerto Internacional Guaraní el miércoles pasado donde fue recibida por alumnos, instructores y personal aeronáutico que procedió al bautismo correspondiente por parte de los bomberos del AIG.

IMG-20170415-WA0129

 “Con el Piper que acabamos de adquirir, innovamos la manera de realizar instrucciones de vuelo, al momento en que el alumno finalice el curso de piloto la adaptación a aeronaves de mayor performance es mucho más sencilla’’, agregó.

IMG-20170408-WA0047

Esta nueva adquisición se suma al Cessna 150 en el que se realizan las operaciones. Sky Guaraní es una escuela de aviación con casi 2 años en el mercado, ubicada en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

1 comment on “Escuela de Vuelo Sky Guaraní incorpora nueva aeronave

  1. Wanderson Rodríguez Martins

    Mi gustaría hablar con a escuela Sky Guaraní pasarme o teléfono por favor para que llámala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: