Aviación comercial internacional

Avianca, elegida segunda mejor aerolínea del mundo

Los usuarios de Avianca destacan la excelencia de sus procesos de embarque, el trato personalizado, confort, puntualidad y relación precio-calidad, entre otros valores del servicio de la aerolínea.

Los resultados de la encuesta, incluyendo la opinión de viajeros de varias regiones del mundo, clasifican a Avianca como la segunda mejor aerolínea en servicio al cliente.

Avianca fue elogiada por viajeros de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la segunda mejor aerolínea del mundo. Más de 11.000 pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron la experiencia de más de 20.000 vuelos en 2016, calificando el servicio de Avianca como el segundo mejor con los más altos estándares de calidad y servicio.

La encuesta midió la satisfacción de los pasajeros frecuentes de más de 70 compañías de aviación en el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los aspectos más sensibles para un vuelo seguro y cómodo.

Según Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de la firma: «En Avianca recibimos este nuevo reconocimiento de los viajeros con gran placer. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a seguir trabajando en el perfeccionamiento de los procesos. En nombre de los que pertenecemos a Avianca, expresamos nuestro agradecimiento a todos los que nos brindan la oportunidad de contribuir a la calidad de vida y desarrollo de América Latina».

La http://www.ocu.org (OCU) es una organización privada e independiente sin fines de lucro creada en España con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Forma parte de la European Consumers Society y es miembro de Consumers International.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Avianca, elegida segunda mejor aerolínea del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: