Sol del Paraguay vende tickets combinados avión + bus

El grupo empresarial Sol del Paraguay, compuesto por Sol del Paraguay Líneas Aéreas y Sol del Paraguay (transporte terrestre) comenzó la comercialización de sus rutas desde Asunción a Encarnación y Pedro Juan Caballero con la posibilidad de combinar tramos aéreos y por tierra.

Por Gustavo Galeano

La aerolínea nacional Sol del Paraguay, en esta segunda etapa de su existencia, ofrece desde enero del pasado año vuelos diarios desde nuestra capital a Encarnación, totalizando hoy 9 frecuencias semanales, y desde Asunción a la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero 5 veces por semana, con su aeronave Cessna Grand Caravan de 12 asientos, adquirida directamente desde la planta del fabricante en Wichita, Estados Unidos.

Sol del Paraguay ya ofrecía estos vuelos a un costo de 196 dólares round trip con destino a la perla del sur, y de 206 dólares ida y vuelta hacia PJC, así como también tickets por tramo. Ahora como novedad con la finalidad de flexibilizar su operativa comercial con más opciones para sus pasajeros, y valiéndose de su cobertura como holding en todos los segmentos del mercado de los viajes, brinda la posibilidad de comprar un tramo por vía aérea con el retorno terrestre, o viceversa, desde cualquiera de las tres rutas ofrecidas, por la suma de GS 550.000, un valor accesible si se considera que uno compra tiempo, ya que los vuelos demoran alrededor de una hora, versus las 6, 7 y hasta 8 horas que  los recorridos por tierra.

El 25 de enero de este año, el Lic. Marcelo Dvojak, Gerente General del Grupo Sol del Paraguay, durante una entrevista exclusiva a Aeronáutica Paraguay había expresado: “Para este año se tiene prevista la compra de una segunda aeronave del mismo tipo, además de comenzar nuestros vuelos entre Asunción y el chaco paraguayo. En breve se definirá si el destino será la ciudad de Loma Plata o la capital del departamento de Boquerón, Filadelfia, con 2 o 3 frecuencias semanales. Además, continuamos evaluando la conectividad entre Encarnación y Ciudad del Este sin pasar por Asunción, una ruta pensada para pasajeros de Itapúa y Alto Paraná que actualmente no está siendo explotada por otra aerolínea”.

Acerca de Gustavo Galeano (382 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

1 Comentario en Sol del Paraguay vende tickets combinados avión + bus

  1. Rubén Moreno // mayo 9, 2017 en 10:29 am // Responder

    Los horarios y dias de vuelos si pueden publicar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: