GOL lanza exclusivo servicio de “Selfie Check-in” por reconocimiento facial

GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunció el lanzamiento del Selfie Check-in, servicio pionero en el mundo en usar el reconocimiento facial para la realización de check-in en la aplicación para smartphones de la aerolínea.

Para utilizarlo, basta que el cliente haga un registro de su biometría facial, sin necesidad de inclusión de ningún otro dato adicional, de manera que, en sus próximos vuelos, el pasajero podrá proceder al check-in en la aplicación sólo con el reconocimiento facial registrado previamente.

Disponible para vuelos domésticos e internacionales, la nueva herramienta, ahora en fase de pruebas, está alineada al proceso de innovación constante de la compañía en el uso de tecnologías en los servicios y en ofrecer una experiencia de excelencia, con foco en las necesidades de los clientes.

ViewImage.aspx

“El servicio de reconocimiento facial es el resultado de inversiones continuas de GOL para desarrollar internamente tecnologías modernas que garanticen una mejor experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros”, dijo Paulo Palaia, Director de Tecnologías de GOL. “La novedad combina eficiencia y alta tecnología, facilitando un proceso esencial para el embarque y el día a día de los clientes que optan por viajar con la compañía”, concluye el ejecutivo.

ViewImage-1.aspx

Además de la aplicación para móviles, los clientes de GOL pueden elegir diferentes canales en línea para realizar el check-in por adelantado, como ordenadores, tablets y teléfonos celulares. La compañía todavía ofrece la posibilidad del check-in vía Twitter, que funciona a través del intercambio de mensajes privados (DMs), hechos por un BOT.

“El Selfie Check-in refuerza el nuevo momento de GOL, que tiene entre sus objetivos valorar el tiempo de las personas, con servicios que ofrezcan aún más agilidad y practicidad, reconociendo al cliente como foco central de nuestro negocio. Más que seguir tendencias, innovamos para entregar valor a nuestros clientes a través de la tecnología”, mencionó Maurício Parise, Director de Marketing de GOL.

Acerca de Gustavo Galeano (474 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: