El primer CS300 de Swiss ya está en su flota

Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy que Swiss International Air Lines (Swiss), recibió su primer avión CS300 en las instalaciones de Bombardier en Mirabel, Canadá, donde se fabrican los aviones C Series.

Cuando el avión inicie las operaciones comerciales en unos pocos días, Swiss se convertirá en la primera aerolínea en operar ambos modelos de aviones C Series. Swiss dedicará este nuevo avión a la parte de habla francesa del oeste de Suiza, ya que la aerolínea operará este avión CS300 desde Ginebra.

“Nos enorgullece entregar el primer avión CS300 a Swiss hoy. Swiss es reconocida por su excelencia técnica y operacional de vanguardia y ha sido un maravilloso socio para el programa de aviones C Series. La familia Swiss ha sido parte de la trayectoria del C Series desde el inicio y agradecemos a la aerolínea por su apoyo continuo”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Esta nueva entrega es una demostración del compromiso de Bombardier de entregar aviones revolucionarios y de alto rendimiento y ayudar a conectar a las comunidades con la mejor experiencia de vuelo en el mundo”, agregó.

“El programa de aviones C Series continúa ganando un fuerte impulso con la entrada en servicio de gran éxito con Swiss y hoy, la aerolínea de lanzamiento se convierte en la primera en recibir la entrega de ambos modelos CS100 y CS300”, dijo Rob Dewar, vicepresidente del programa de aviones C Series, Bombardier Commercial Aircraft. “Los aviones C Series demuestran un rendimiento en servicio robusto hasta la fecha y tenemos la certeza de que Swiss también se beneficiará de una entrada en servicio sin dificultades con el avión CS300”.

“Estamos muy contentos de que gracias a la integración exitosa de los primeros CS100s de Bombardier a nuestra flota desde mediados de 2016 en adelante, hoy podemos damos la bienvenida a nuestro CS300”, dice Thomas Kluhr, director ejecutivo de Swiss. “Con sus 20 asientos adicionales, este segundo modelo en la familia C Series complementa idealmente nuestra flota de aviones actual, y nos da una mezcla de equipo óptimo para nuestros servicios de corto y mediano alcance en Europa. Nuestro primer avión CS300 estará estacionado inicialmente en Ginebra, donde sus credenciales de comodidad de nivel superior se ajustan de modo excelente a este mercado de viajes de primera calidad”, continuó Kluhr. “De hecho, toda nuestra flota basada en Ginebra muy pronto consistirá exclusivamente de aviones C Series Bombardier”.

El primer avión CS300 de Swiss está programado para entrar en servicio el 1 de junio de 2017, con su primer vuelo comercial llevando pasajeros de Ginebra a Londres Heathrow. Swiss recibirá un total de 30 aviones CS100 y CS300.

Hasta 12 aviones C Series han sido entregados por Bombardier hasta hoy, 9 de los cuales han sido entregados a Swiss. Tres aviones CS300 están actualmente en operaciones con AirBaltic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: