John Travolta dona su 707 a museo en Australia

El actor estadounidense John Travolta adquirió el avión Boeing 707 construido en 1964 y que perteneció a la aerolínea Qantas, cuando la compañía lo retiró más de treinta años después. Ahora lo entregará a un museo de aviación del mismo país.

“Es un enorme placer para mí hacer este histórico anuncio y que mi querido Boeing 707 haya sido donado a la Historical Aircraft Restoration Society (HARS). Me sentí honrado de tener el 707 repintado en los colores originales de Qantas cuando me convertí en el embajador de la aerolínea, y es tan apropiado que muchos de los voluntarios de HARS son empleados retirados de Qantas”, declaró Travolta, embajador de Qantas desde 2002, en un comunicado.

“Volar es una pasión mía y estoy tan agradecido de tener la suerte de contar muchas horas volando un avión tan hermoso”, finalizó Travolta.

 

La organización australiana de conservación de aviones HARS colaborará en la restauración de la aeronave para que este pueda efectuar el viaje, de un día, desde la residencia de la estrella, en Florida, Estados Unidos, hasta la que será su nueva locación a unos 145 kilómetros de Sídney.

d4f64b47ec3b22decdc5e1927e349225

Todavía no se ha fijado una fecha de entrega, aunque Travolta, que es piloto y comanda su propio avión desde hace años, aseguró que le gustaría formar parte de la tripulación que lo lleve hasta Australia.

2 Comentarios en John Travolta dona su 707 a museo en Australia

  1. NUEVA ERA PARA EL 707 EFECTIVAMENTE JOHN TRAVOLTA PUSO EN SERVICIO 2 707 UNO TENIA PERNOCTE EN SU CASA AL FINAL DE UNA PISTA DE ATERRIZAJE Y SE VEIAN 2 707 Y POR OTRO LADO LA BOEING RESCATO AL 1ER PROTOTIPO DEL 707 ALGO SIN PRESEDENTES PARA PONERLO EN SERVICIO Y UNA NUEVA ERA DE INVESTIGACIONES , LE CAMBIARON LAS TURBINAS POR TURBO FAN FAN JET , EFECTUARON INVESTIGACIONES Y LA AEROLINEA SAHA AIR HASTA EL ALO PASADO OPERO VUELOS REGULARES CON JETA BOEING 707 300 INTERCONTINENTAL FAN JET ,ES IMPRESIONANTE EL RECORD OPERATIVO DE LOS 707 Y 720 UNO TAMBIEN ESTUVO EN UN GRAN PROGRAMA DE INVESTIGACIONES HASTA EL 2014 ME PARECE

    Me gusta

  2. LAN CON EL 707 ACUMULO GRANDES RECORDS OPERATIVOS CON LOS 707 ADEMAS DE OERAR RUTAS LONG RANGE , CON EL 707 EL PRIMER VUELO POLAR ROUTE PUNTA ARENAS SYDNEY Y OPERABA SEMANNALMENTE LA RUTA SANTIGO ISLA DE PASCUA PAPEETE NANDI LUEGO CANCELO LOS VUELOS A FIDJI Y PUSO EN MARCHA UN PROGRAMA LA VUELTA AL MUNDO SEVEN SEAS
    WILLIAN BOEING JAMAS IMAGINO LA FAMA DEL 707 Y QUE SU FABRICA SERIA EL MAYOR CONSTRUCTOR DE AERONAVES DEL MUNDO ADEMAS DE SER LAS AERONAVES MAS BELLAS DE LA HISTORIA DE LA AVIACION EL BOEING 707 320C INTERCONTINENTAL FAN JET , BOEING 720 B BOEING 727 100 BOEING 727 200

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: