“Es un enorme placer para mí hacer este histórico anuncio y que mi querido Boeing 707 haya sido donado a la Historical Aircraft Restoration Society (HARS). Me sentí honrado de tener el 707 repintado en los colores originales de Qantas cuando me convertí en el embajador de la aerolínea, y es tan apropiado que muchos de los voluntarios de HARS son empleados retirados de Qantas”, declaró Travolta, embajador de Qantas desde 2002, en un comunicado.
“Volar es una pasión mía y estoy tan agradecido de tener la suerte de contar muchas horas volando un avión tan hermoso”, finalizó Travolta.

La organización australiana de conservación de aviones HARS colaborará en la restauración de la aeronave para que este pueda efectuar el viaje, de un día, desde la residencia de la estrella, en Florida, Estados Unidos, hasta la que será su nueva locación a unos 145 kilómetros de Sídney.
Todavía no se ha fijado una fecha de entrega, aunque Travolta, que es piloto y comanda su propio avión desde hace años, aseguró que le gustaría formar parte de la tripulación que lo lleve hasta Australia.