El décimo A380 para Etihad Airways

Directivos y colaboradores de Etihad Airways con base en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, celebraron la entrega de su décimo y último “super jumbo” Airbus A380-800, que se adhiere ahora a la flota de la línea aérea emiratí.

La ceremonia de entrega de la aeronave se llevó a cabo en la planta de fabricación de Airbus en Hamburgo, Alemania, desde donde partió luego hacia la base de la compañía en el aeropuerto internacional de la ciudad Abu Dabi, capital del país.

A380-Etihad

La aerolínea dijo que los modelos A380 son las aeronaves comerciales con más posibilidades de customización, ofreciendo innovaciones únicas como “The Residence” un espacio destinado para dos personas que incluye una sala de estar, un baño privado y un dormitorio.

El superjumbo también incluye nueve ‘First apartments’, cabina de primera clase, 70 asientos en su clase ‘Business Studios’, y 415 asientos en clase económica.

Etihad Airways opera su flota de Airbus A380 desde Abu Daba hacia Nueva York, Londres, Sydney y desde el 1 de julio, París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: