Intento de ingreso a cabina en vuelo de Malaysia Airlines

Tras despegar desde Melbourne, Australia, con destino a Kuala Lumpur, el vuelo MH128 de Malaysia Airlines tuvo que volver al aeropuerto de origen, luego de que se produjera un incidente de seguridad al interior de la nave.

Según informan medios locales, el hecho derivado en una emergencia posterior ocurrió luego de que el capitán del vuelo fuera alertado sobre el intento de un sujeto de ingresar de manera violenta a la cabina del Airbus A330-300, por lo que se activaron los protocolos establecidos. El pasajero afirmaba tener explosivos.

Image-uploaded-from-iOS-2-1

“El vuelo MH128 partió del aeropuerto de Melbourne a las 23:11 debiendo llegar a  Kuala Lumpur en 5.28 del 1 de junio, hizo un giro de vuelta a Melbourne después de que el capitán operativo fue alertado por la tripulación de cabina de pasajeros de un intento de entrar en la cabina del piloto”, informó Malaysia Airlines en un comunicado.

El Aeropuerto internacional de Melbourne, al este del país, fue cerrado por precaución mientras se descarta cualquier amenaza terrorista para los pasajeros que se mantienen en el terminal aéreo.

*Imagen: TBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: