Un avión con… ducha para dos personas

Durante la mayor feria de aviación ejecutiva de Europa, EBACE 2017, llevada a cabo en Ginebra, Suiza, el fabricante brasileño Embraer presentó un Lineage 1000E con una exclusiva ducha para uso de dos pasajeros.

Para ofrecer un confort de hogar en todos sus detalles, Embraer Executive Jets sorprendió a visitantes y potenciales clientes en el EBACE 2017 con la inclusión en modelo más grande Lineage 1000E, de una cama en tamaño familiar y una ducha para dos personas con capacidad de hasta 40 minutos de uso, además de lujos y amenidades dignas solo de quienes pueden pagarlos.

content_id

La instalación, presente solamente en la aeronave exhibida, ordenada por un propietario estadounidense cuyo nombre no fue divulgado hasta el momento, es un 40% mayor que la ducha presente en otros Lineage 1000E, para lo que le fue instalado un tanque de 30 galones, suficiente para un baño de ducha de 40 minutos.

main.php

La intención de Embraer con esta acción fue mostrar que el generoso y lujoso interior del modelo es el mayor en su categoría, al tiempo de ser perfectamente customizable según los requerimientos de sus afortunados clientes.

Acerca de Gustavo Galeano (427 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: