Aviación comercial internacional

GOL se reposiciona como la aerolínea líder de Brasil

Jhonatan Soares Paulo Kakinoff, presidente de GOL Linhas Aéreas Inteligentes, presentó a medios y al trade local brasileño lo que considera un reposicionamiento firme de la compañía como una "Nueva GOL".

La nueva GOL quiere mostrar que mantiene presentes los hitos de su pasado pionero, principalmente en cuanto al acceso de la población a la aviación comercial, cosa que poco más de 10 años atrás era impensable para la mayoría de los brasileños, pero que además innova constantemente, llevando mejoras perceptibles a sus pasajeros.

La evolución, traducida en modernización, ha sido evidenciada a lo largo de los años. «El nuevo posicionamiento era una pretensión nuestra que empezó a concretarse y creemos que hab llegado la hora de comunicarlo», dijo Kakinoff.

El presidente de la aerolínea refuerza que «el aspecto más importante es que esta nueva GOL no tiene un centavo de cambio arancelario. Remitimos las ganancias de nuestra eficiencia para el consumidor, con mayor comodidad, wi-fi y sofisticación». «Es algo inédito en la aviación, una compañía aérea doméstica con las tarifas más bajas, pero que es la más cómoda y la más puntual. Esto es resultado de mucho esfuerzo.»

default

La estrategia fue anunciada durante la presentación de la nueva revista a bordo de GOL. «La revista es un modo de contar la historia de GOL, hablar sobre viajes, inspirar a las personas, mostrar cómo GOL concibe el mundo», afirma el director de marketing de la aerolínea, Mauricio Parise.

Junto al lanzamiento de la revista, GOL promovió una visita a uno de sus nuevos Boeing 737-800, aeronave que representa la nueva etapa de la compañía, con asientos de cuero sintético, mayor espacio para piernas y acceso a internet puerta a puerta.

default-1

*Fotos: Panrotas

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “GOL se reposiciona como la aerolínea líder de Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: