¡Vacaciones de Invierno en Córdoba con Air Europa!

La aerolínea española Air Europa, que hoy conecta la capital española con Asunción, en vuelos directos y también a la provincia de Córdoba, Argentina, ofrece una promoción para disfrutar de los numerosos atractivos turísticos de la misma comprando un billete ida y vuelta desde 220 USD hasta el 15 de junio del 2017 y pudiendo viajar hasta el 31 de agosto del 2017.

Los vuelos a Córdoba son cuatro  (4) veces por semana con aeronaves Airbus A330-200 de 275 asientos en clase económica y 24 en business class con wifi a bordo.

Antes para llegar a la capital de la provincia de Córdoba había que hacerlo hacerlo vía Buenos Aires o Santiago de Chile con conexiones. Para paraguayos y argentinos se abrieron numerosas de turismo y negocios.

flyer vacaciones

A menos de una hora y media de Asunción los turistas paraguayos podrán disfrutar de Córdoba capital, la segunda ciudad más poblada de Argentina con toda la oferta cultural, gastronómica y de atractivos turísticos. Además caminos con variados paisajes de sierras y valles, junto a testimonios de la Córdoba colonial y jesuítica. Territorio de ríos caudalosos y grandes lagos, en un ambiente de sierras nevadas, pinares y diversidad de paisajes que propician la práctica del turismo de aventura y ecoturismo. Tradiciones culturales y gastronómicas que ofrecen al turista gran variedad de opciones para disfrutar de las mejores vacaciones.

Los días y horarios de vuelos son:

Asunción – Córdoba (Vuelo UX 23)

  • Lunes, martes, jueves y sábados: Salida a las 7.45 hs. y llega a las 9.30 hs

Córdoba – Asunción (Vuelo UX 24)

  • Lunes, martes, jueves y sábados: Sale a las 15.50 hs. y llega a las 16.20 hs.

Para mayor información los interesados pueden hacerlo con su agencia de viajes preferida o la oficina de Air Europa en Asunción, teléfono 021 660 777 o en aireuropa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: