Nuevo escándalo de United: Sale a la luz vídeo de 2015

Si bien esto se remonta a dos años atrás, imágenes de video acaban de resucitar un incidente ocurrido el 21 de julio de 2015 entre un empleado de United y un pasajero en el aeropuerto de Houston, Texas. 

En el video se puede ver a un agente de servicio al cliente de United empujando intencionalmente al suelo a un hombre de 71 años después de hacer una pregunta. Incluso luego de ser empujado y tumbado, es ignorado por los demás funcionarios de United.

El pasajero ya había presentado cargos en aquel entonces, y ahora está demandando a la compañía por lo sucedido.

Podría sonar como si estuviera tratando de aprovechar lo que sucedió con el Dr. Dao en términos de la demanda, pero no es el caso, puesto que existe un vídeo.

Hoke afirma que todo esto comenzó cuando el pasajero pidió al personal un nuevo pase de abordar porque el que tenía estaba dañado. El responsable de la agresión primero se rió de él.

El colaborador de United fue acusado de agresión grave a un individuo mayor y se le ordenó pagar una multa, escribir una carta de disculpas y asistir a clases de control de ira.

United emitió la siguiente declaración con respecto a la situación:

Hemos visto un vídeo de 2015 que muestra un comportamiento completamente inaceptable de un empleado de United. Este funcionario ya no pertenecen a nuestra empresa. La conducta que se muestra aquí no refleja nuestros valores ni nuestro compromiso de tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad. Estamos analizando detenidamente lo ocurrido aquí y llegando a nuestro cliente para pedir las disculpas por el lamentable hecho. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: