Heathrow nombra a las aerolíneas más sucias y ruidosas

El Aeropuerto de Londres Heathrow, el tercero con mayor tránsito de pasajeros a nivel mundial, estableció el nuevo programa “Fly Quiet and Clean” con el que pretenden llamar la atención de las aerolíneas para reducir el ruido emitido por las aeronaves que operan en dicho aeródromo e invitarlas a que operen de manera más eficiente.

En cuanto a los beneficios para las empresas aéreas, el aeropuerto de Heathrow ofrece incentivos financieros a través de tarifas de aterrizaje variables. El programa ofrece una retralimentación constante para ayudar a las aerolíneas a identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Heathrow se basa en siete parámetros, por ejemplo, si su vuelo fue operado sin demora, la eficiencia de sus aproximaciones y salidas, el ruido y contaminación emitida.

Aproximadamente la mitad de las 50 aerolíneas evaluadas reprobaron en alguna categoría, pero ninguna lo hizo como El Al, la línea aérea de Israel que fracasó en cinco de las siete evaluaciones. En comparación, British Airways aprobó seis de las siete categorías.

La lista será publicada cada tres meses y en esta ocasión, los resultados pertenecen a los meses de enero a marzo de 2017.

Las cinco aerolíneas con mejor calificación fueron British Airways en vuelos de corto alcance; Aer Lingus; Etihad Airways; Scandinavian Airlines System y Finnair; mientras que las cinco aerolíneas con los peores resultados fueron Jet Airways; Oman Air; Pakistan International Airlines; Middle East Airlines; Kuwait Airways y El Al.

The Fly Quiet and Clean League Table shows the top 25 performing airlines, with British Airways being at the top 

The bottom half of the table shows that El Al - the flag carrier for Israel - came in last place after receiving five red marks next to its name 

Imagen: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: