Le Bourget: Boeing mejora 3,6% su pronóstico de venta de aviones

Durante el París Air Show 2017, Boeing elevó el pronóstico de demanda de nuevos aviones, proyectando ahora la necesidad de 41.030 nuevos aviones en los próximos 20 años por valor de $ 6.1 billones de dólares.

El anuncio anual de actualización de mercado (CMO, por sus siglas en inglés) fue lanzado hoy en el Salón International del Aire y del Espacio en Le Bourget, París, Francia, en donde según la compañía estadounidense, en las siguientes dos décadas, habrá un incremento del 3,6% por sobre el pronóstico del año pasado.

“El tráfico de pasajeros ha sido muy fuerte y sostenido en lo que va del año, y esperamos verlo crecer un 4,7% cada año durante las próximas dos décadas”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes. “El mercado está especialmente hambriento de aviones de un solo pasillo a medida que más personas comienzan a viajar por vía aérea”.

El segmento de aviones de pasillo único verá el mayor crecimiento, impulsado por las aerolíneas de bajo costo y los mercados emergentes. Se necesitarán 29.530 nuevos aviones en este segmento, un crecimiento de casi 5% con respecto al año pasado.

Captura de pantalla 2017-06-20 a la(s) 09.49.50

La previsión para el segmento de fuselaje ancho incluye 9.130 aviones, con un gran potencial de reemplazo de aeronaves antiguas a principios de la próxima década. Con más aerolíneas cambiando a aviones de fuselaje ancho como el 787 y el 777X, la demanda primaria de aviones grandes en el futuro estará en el mercado de carga. Boeing proyecta la necesidad de 920 nuevos cargueros widebodies de producción durante el período de pronóstico.

Entregas de nuevos aviones por tamaño hasta 2036

Captura de pantalla 2017-06-20 a la(s) 09.42.38

La región asiática incluyendo China, continuará liderando el camino en las entregas totales de aviones durante las próximas dos décadas. En todo el mundo, el 57% de las nuevas entregas será para el crecimiento de las líneas aéreas, mientras que el 43% será para el reemplazo de aviones más viejos por nuevos más eficientes en consumo de combustible.

Entregas de nuevos aviones por región hasta 2036

Captura de pantalla 2017-06-20 a la(s) 09.44.15

Acerca de Gustavo Galeano (427 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: