Le Bourget: Conocimos el Antonov AN-32D

Uno de los eventos que se realizaron este martes 20 de junio en la edición 52 del International Paris Air Show Le Bourget 2017, fue la presentación oficial del Antonov AN-32D en presencia de directivos de la corporación.

Por Michel Anciaux

Del proyecto participan Ucrania y Arabia Saudita, así como Pratt & Whitney de Canadá, quien provee la motorización, y GE Aviation, quien tiene una larga experiencia en el diseño y producción de hélices, y como lo recordaba bien su representante, el Sr. Jon White, que la empresa diseñó las hélices del famoso Spitfire inglés, sin olvidar a HoneyWell, Crouzet Automatisation y otros líderes de la industria aeronáutica de Ucrania.

DSC_1040

maxresdefault-4

La siguiente generación del AN-132D se diferencia de su predecesor por nuevas prestaciones técnicas, económicas y capacidades de vuelo. El volumen de carga que puede transportar se incrementó en un 23%, la distancia potencial a recorrer es 1,72 veces mayor con 6 toneladas de carga, llegando a los 1.300 kilómetros a velocidades de hasta 550 km/h y a 28.000 mil pies de altura crucero, así como mejoras en cuanto a eficiencia de combustible.

DSC_1060

DSC_1062

El AN-132D se presenta como competidor de aeronaves como el Airbus C295 y el Leonardo C-27J.

La sociedad estima ventas en grandes volúmenes para clientes privados y estatales de Arabia Saudita, y como lo comentó el director del KACST Center, el avión está proyectado para ofrecer versiones diferentes para los clientes potenciales.

DSC_1053

DSC_1057

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: