Le Bourget: Copa Airlines compra 15 Boeing 737 MAX 10

Copa es la primera aerolínea en Latinoamérica en ordenar nuevo miembro de la familia 737 MAX

Boeing  y Copa Airlines anunciaron hoy una orden de 15 737 MAX 10 en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Con este anuncio, Copa es uno de los clientes de lanzamiento del Boeing 737 MAX 10 y será la primera aerolínea en Latinoamérica en operar la nueva incorporación a la familia 737 MAX.

El pedido de hoy es una conversión de una orden anterior de los aviones 737 MAX.

“Debido al éxito a largo plazo que hemos tenido al operar los 737 de Nueva Generación, habíamos colocado una orden considerable de 737 aviones MAX para nuestro futuro, y el 737 MAX 10 ofrece flexibilidad adicional para ciertos segmentos de nuestra red”, dijo Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.

Copa Airlines utilizará los aviones para reemplazar los aviones existentes y apoyar los planes de la compañía para el crecimiento estratégico. Copa será la primera aerolínea de la región en operar el 737 MAX en rutas profundas de América del Sur y América del Norte. La economía operativa del 737 MAX 10 y la comodidad de los pasajeros son ideales para la red de rutas de Copa Airlines.

“Estamos encantados de que Copa sea uno de los clientes de lanzamiento del 737 MAX 10”, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Globales de Boeing Commercial Airplanes. “El 737 MAX 10 será el avión de pasillo único más rentable, con los costos de asientos más bajos de la historia y ayudará a Copa a crecer su negocio y ganar cuota de mercado en el competitivo mercado de pasillo único”.

Copa Airlines permite a los pasajeros hacer conexiones rápidas y convenientes a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, el Hub más conectado internacionalmente de la región. Durante los últimos cuatro años consecutivos, FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea en América Latina” por su desempeño puntual y calidad de servicio, y por los dos últimos años consecutivos, el “Segundo Mejor en el Mundo” por OAG.

Toda la familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con menores costos por asiento y una amplia gama que abrirá nuevos destinos en el mercado de un solo pasillo.

Al igual que otros modelos 737 MAX de Boeing, el MAX 10 incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, winglets Advanced Technology, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de vuelo y otras mejoras para ofrecer la mejor eficiencia del mercado.

El 737 MAX es el avión de venta más rápida en la historia de Boeing.

1 Trackback / Pingback

  1. Le Bourget: Resumen de la mayor feria aéronáutica del mundo – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: