Avianca tendrá internet en todos sus aviones

Avianca Holdings con matriz en Bogotá, Colombia, firmó un acuerdo con el proveedor de conectividad satelital Inmarsat, para la instalación del servicio de internet vía wifi a bordo en los 125 aviones que componen su flota.

Por Gustavo Galeano

Avianca, con centros de operaciones en Bogotá, Lima, San Salvador y San José, se suma al creciente número de aerolíneas en ofrecer conectividad a sus pasajeros en vuelo, y se ha convertido en la primera aerolínea de América Latina en seleccionar el sistema Inmarsat GX Aviation para facilitar la conexión wifi a internet durante el vuelo a sus clientes en sus 125 aviones de la familia A320 y A330 de Airbus y 787 Dreamliner de Boeing, así como en los que se vayan incorporando a la flota en el futuro.

El primer avión de la flota estará equipado y listo para el servicio a finales de 2017.

Avianca vuela todos los días entre Lima y Asunción, y brinda al pasajero paraguayo la posibilidad de conectar desde el aeropuerto Jorge Chávez a todo Perú, norte de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Acerca de Gustavo Galeano (604 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: