Freddie Mercury adornará las colas de dos aviones de Norwegian

La aerolínea escandinava Norwegian anunció que la leyenda de la música Freddie Mercury, vocalista de la mítica banda británica Queen, adornará las colas de dos nuevos aviones.

El primer Boeing 787 en portar su imagen despegará en el verano boreal, en homenaje al cumpleaños número 71 de Mercury en septiembre, y el segundo será un 737, que estará listo más adelante este mismo año.

captura_de_pantalla_2016-11-24_a_las_12.57.30_p.m_0

Desde sus inicios, Norwegian siempre ha homenajeado a personajes icónicos en la cola de sus aviones, utilizando a personalidades que “simbolizan el espíritu de Norwegian al ampliar los límites e inspiran a otros.”

norwegian-boeing-787-9-inflight-1

“A medida que la aerolínea continúa su rápida expansión por Reino Unido, nuestros héroes en la aleta trasera nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores británicos de todos los tiempos. Freddie Mercury inspiró a generaciones de músicos en todo el mundo y es un gran honor tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestro avión”, dijo Thomas Ramdahl, Director Comercial de Norwegian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: