Aviación comercial internacional

Las 4 aerolíneas más grandes de China fijan sus miradas en América Latina

Gracias el estimulo que reciben del Estado, las 4 aerolíneas más grande China, estas miran con mucho interés el mercado latinoamericano

Actualmente las aerolíneas de China gracias al estimulo gubernamental para que las empresas salgan al exterior, están apuntando sus miradas a América Latina.

Hoy en día la gigante estatal Air China opera a la ciudad de La Habana y Sao Paulo, este último con el moderno B787-9.

tj_16051610130290

Por su parte la aerolínea Hainan Airlines posee acciones en Azul Linhas Aereas de Brasil y TAP de Portugal. Además la subsidiaria de esta, Capital Airlines tiene entre sus planes operar la ruta Beijing – Lisboa, por lo que también existe la posibilidad de que extienda su ruta a Latino América con escala en la ciudad portuguesa de Lisboa.

a330-200

En cambio la otra gigante, China Eastern Airlines opera en el mercado latinoamericano mediante código compartido, pero esta estudiando seriamente la posibilidad de abrir su propia ruta operando de la ciudad de Shanghai a la Ciudad de México.

450017

Fuente: Aerolatinnews.com

 

 

 

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Las 4 aerolíneas más grandes de China fijan sus miradas en América Latina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: