En Colombia se plantea seriamente la idea de que los pasajeros viajen parados.

Pensaste que solo íbamos a viajar parado en el ómnibus? Bueno, te contamos que en Colombia, una aerolínea tiene la idea en mente de que sus pasajeros viajen parados.

Cuando la Airbus había patentado la idea de que los pasajeros viajen parados, seguramente muchos se habrán pegado un grito al cielo. Bueno, esta idea al parecer esta lejos de ser una broma del fabricante, ya que la aerolínea de Low Cost, VivaColombia esta planeando seriamente que los pasajeros literalmente viajen parados en sus aeronaves.

1366_2000.png

La idea de estos “Asientos verticales” es reducir el costo y poder transportar más pasajeros para reducir el costo de cada vuelo. En una entrevista, el CEO de VivaColombia William Shaw, había hecho público la idea de incorporar estos asientos verticales en sus vuelos de bajo costo.

A pesar de que la idea ya fue patentada, y teniendo en cuenta las regulaciones y cuestiones de seguridad, ninguna autoridad de la aviación civil está de acuerdo en que los pasajeros viajen parados, por lo que hasta el día de hoy en ningún país fue aprobado esta idea de viajar parado.

skyrider-seats

Fuente: Xataka

 

 

 

Acerca de Naoto Goto (33 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: