Aviación comercial internacional

Jucar S.R.L. amplía venta de tickets aéreos con más de 40 aerolíneas

La empresa local Jucar S.R.L; representante en Paraguay de la líneas aérea brasileña GOL, ofrece ahora la posibilidad de emitir tickets de más de 40 aerolíneas cuyas ofertas comerciales no estaban disponibles en el país. 

Mediante la herramienta APG Airlines, las agencias de viajes pueden vender boletos aéreos de compañías aéreas que cuenten con acuerdos interline, como por ejemplo, South African Airlines, Turkish Airlines, Air Austral, Vietnam Airlines, entre otras, ampliando de esta manera las alternativas de transporte para sus clientes desde Paraguay.

«Con APG Network, la mayor red de productos y servicios para líneas aéreas, venimos trabajando desde hace dos años. Ahora, tras establecer los procedimientos necesarios, traemos la solución al problema de tener que tomar un tramo vía internet o validar con algún consolidados. Desde el 4 de julio, las agencias de viajes tienen el control del ticket, hacen la emisión y demás cobran el 6% de comisión como cualquier otra compañía que esté en el BSP», valoró José Brunetti, socio gerente de Jucar S.R.L.

La plataforma funciona para agencias de viajes adheridas a IATA que emitan boletos vía GP, que ahora pueden comercializar libremente vuelos de más de 40 aerolíneas del mundo, posibilidad antes emitida solo con restricciones, respetando las reglas y condiciones tarifarías de cada una de ellas.

Felicitamos a Jucar S.RL. en esta nueva apuesta y confianza al mercado nacional.

0 comments on “Jucar S.R.L. amplía venta de tickets aéreos con más de 40 aerolíneas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: