Aviación comercial internacional

Primer A350-900 norteamericano, ya en flota de Delta

Ayer jueves 13, Delta se convirtió en la primera línea aérea norteamericana en recibir un Airbus A350-900. La firma recibirá 5 aeronaves más de este tipo durante 2017.

La imponente aeronave de doble pasillo y fuselaje ancho con capacidad para 306 pasajeros, de los cuales 32 podrán viajar en Delta Suite, con asientos-cama reclinables, puerta divisoria y mayor espacio para equipaje personal, conectividad a internet 2Ku de última generación, siendo el primer avión de larga distancia con esta tecnología, aportará a la optimización de la red Pacífico de la compañía con base de operaciones en Atlanta, principalmente en rutas de largo alcance entre Estados Unidos y Asia, como Tokio, Seúl y Pekín.

DEomge1W0AAWbwQ

Por su estructura ligera de materiales compuestos y motores Rolls Royce Trent XWB de alta eficiencia, los A350-900 podrían generar mejoras de hasta el 20% en costos operativos por asiento, en relación a los Boeing 747-400 que empiezan a reemplazar.

delta-one_suite

Ed Bastian, director ejecutivo de Delta, dijo: «Nuestra nueva aeronave insignia A350 encaja a la perfección en la red de largo alcance de Delta, ya que combina a un tiempo una experiencia a bordo excepcional, un rendimiento operativo superior y una alta eficiencia de combustible, mientras retiramos aviones más viejos y menos eficientes de nuestra flota».

La cabina AirSpace del A350 incorpora ventanas más grandes; presión, temperatura y humedad optimizadas; amplios compartimentos superiores, iluminación LED ambiental, entre otros.

0 comments on “Primer A350-900 norteamericano, ya en flota de Delta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: