Amaszonas Paraguay lanza su programa de fidelidad JetClass Miles

Amaszonas Paraguay y las demás aerolíneas integrantes del Grupo Amaszonas, compuesto por Amaszonas Línea Aérea de Bolivia y Amaszonas Uruguay, presentaron el pasado viernes 28 de julio, su primer programa de acumulación de millas para viajeros frecuentes.

Por Gustavo Galeano

Durante una espléndida velada en el Villa Morra Suites Hotel, se presentó el nuevo sistema de fidelidad “JetClass Miles”, que tiene como objetivo premiar la preferencia y frecuencia de los pasajeros que utilizan y prefieren a diario a las aerolíneas del  holding Amaszonas.

IMG_9601

Eddy Franco, director de relaciones institucionales del Grupo Amaszonas, explicó que para comenzar a acumular las millas que equivalen a las distancias y tarifas en un viaje hecho, se debe iniciar con un registro en la pestaña del programa JetClass Miles del website www.amaszonas.com, completando los datos básicos de cada persona, de donde resulta un número de socio que posteriormente se debe utilizar en todos los viajes para que automáticamente se registren las millas que acumula por cada viaje y que luego pueden ser cambiadas por viajes a cualquiera de los destinos nacionales e internacionales de Amaszonas.

IMG_9593

“Existen 3 categorías de socios que se alcanzan en función a la frecuencia con que viaja el pasajero. La primera categoría es la tarjeta Silver, la segunda se denomina Gold y la tercera Platinum. Conforme avance en el nivel también va subiendo en la obtención de las millas y por tanto en la facilidad de canjearlas por viajes. En esta primera etapa de lanzamiento, todas las personas que se inscriban en JetClass Miles accederán directamente a la categoría Gold, que arranca con un bono de 500 millas ya acumuladas”, finalizó Franco.

Los socios de JetClass Miles tienen la opción de acceder a toda la información de su cuenta on line a través del portal de Amaszonas. Asimismo, las tarjetas de membresía pueden ser digitales o impresas, según lo requiera el pasajero, que cada vez que viaja, deberá mencionar a su agente de ventas o en el momento del Check in, su número de identificación para la acreditación de las millas.

IMG_9627

El lanzamiento de este programa se realiza de manera simultánea en Paraguay y Uruguay con eventos explicativos ante periodistas, agentes y operadores de viaje.

El Grupo Amaszonas decidió introducir JetClass Miles en todos sus mercados de operación, por tanto se pueden obtener viajes a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

20431711_1546719082050650_7117341548459319843_n

Aprovechando la ocasión, en conversación exclusiva con Aeronáutica Paraguay, Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas Paraguay, dijo: “Estamos contentos con este nuevo paso que estamos dando como aerolínea paraguaya. Entre agosto y setiembre recibiremos nuestra tercera aeronave, y nuestro próximo destino será una ciudad del Brasil, la cual estaremos anunciando en la brevedad”.

Para culminar la noche, entre los presentes se sortearon boletos a cada uno de los destinos del Grupo Amaszonas desde Asunción: Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Buenos Aires, Salta y Buenos Aires.

IMG_9609

*Fotos: Santiago Di Sopra – Contacto Turístico

Acerca de Gustavo Galeano (498 Artículos)
Profesional de Marketing. Content Manager en Aeronáutica Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: