Copa Airlines festejó sus 70 años de historia

Copa Airlines celebró la tarde de este jueves 24 de agosto sus 70 años de vida con la presentación del nuevo Boeing 737-800 NG en el hangar principal de mantenimiento de la aerolínea panameña en el aeropuerto internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Stanley Motta, presidente de Copa Holdings, la compañía tenedora de las acciones de Copa Airlines y Wingo, presidió el acto que incluyó la presentación de un video que resumía la trayectoria de la empresa y el reconocimiento de varios colaboradores con más de 25 años de servicio en la empresa.

Motta destacó que a lo largo de estos años los trabajadores de la compañía se han destacado en generar confianza a los clientes, que es, a su juicio, la clave para mantenerse líderes en el mercado.

douglas-dc-3-c-47-primer-avion-de-copa-desde-1947-hasta-1980

 

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que en estos momentos Copa es una referente mundial en puntualidad y servicio.

Durante el evento, Anel Wong, director senior de asuntos regulatorios de Copa, recordó que durante la década del 60, cuando entró a laborar en la compañía, había solo unos 14 pilotos. Hoy, dijo, hay mil 200 pilotos y 100 aviones.

“Orgullosos de celebrar 70 años #ConectandoAmérica. Gracias a ustedes por acompañarnos durante esta trayectoria permitiéndonos crear la red de rutas más completa de América Latina. #HubdelasAméricas, dijo la aerolínea en su cuenta de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: