Stanley Motta, presidente de Copa Holdings, la compañía tenedora de las acciones de Copa Airlines y Wingo, presidió el acto que incluyó la presentación de un video que resumía la trayectoria de la empresa y el reconocimiento de varios colaboradores con más de 25 años de servicio en la empresa.
Motta destacó que a lo largo de estos años los trabajadores de la compañía se han destacado en generar confianza a los clientes, que es, a su juicio, la clave para mantenerse líderes en el mercado.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que en estos momentos Copa es una referente mundial en puntualidad y servicio.
Durante el evento, Anel Wong, director senior de asuntos regulatorios de Copa, recordó que durante la década del 60, cuando entró a laborar en la compañía, había solo unos 14 pilotos. Hoy, dijo, hay mil 200 pilotos y 100 aviones.
«Orgullosos de celebrar 70 años #ConectandoAmérica. Gracias a ustedes por acompañarnos durante esta trayectoria permitiéndonos crear la red de rutas más completa de América Latina. #HubdelasAméricas«, dijo la aerolínea en su cuenta de Facebook.