Amaszonas Paraguay renueva su compromiso de conectar al país

Desde sus inicios, Amaszonas Paraguay, ha consolidado sus operaciones centradas principalmente en el tráfico de los segmentos corporativos y étnicos. No obstante, cumpliendo con el plan comercial de la compañía, el pasado día martes 22 de agosto, se compartió un almuerzo de trabajo con operadores mayoristas emisivos para darles a conocer el plan de expansión y las condiciones mayoristas.

Para el efecto, se han activado las Tarifas Inclusive Tour (IT) con el objetivo de incentivar el trafico turístico desde Paraguay a los destinos de Buenos Aires y Salta en Argentina, Iquique en Chile, Montevideo en Uruguay y Santa Cruz en Bolivia, como así también a las ciudades aledañas a estas localidades que sin duda ofrecen atractivos turísticos cada vez más deseables para nuestro mercado local que está diversificando su consumo con experiencias en viajes de turismo de ocio, religiosos, ecológicos, culturales y bienestar, ya sea por temporadas, los fines de semana y feriados largos.

Las condiciones mayoristas ya se encuentran activadas en los sistemas de reservas de los operadores para la venta de tickets de Amaszonas junto a servicios turísticos a través del canal minorista – agencias de viajes – que a su vez podrán generar las reservas en su sistema de reservas y luego transmitir la responsabilidad al operador para que éste pueda grabar la Tarifa IT y proceder con la emisión del ticket. Las ofertas de paquetes con servicios específicos y opcionales para el turista, serán publicadas por los mayoristas en los próximos días.

WhatsApp Image 2017-08-30 at 18.28.06

De esta manera, Amaszonas Paraguay renueva su compromiso con el trade turístico local y su misión de conectar Paraguay a la región fomentando los vuelos con menos de 2 horas de duración como un motor de desarrollo de las actividades comerciales, corporativas y turísticas.

Participantes

Captura

1 Comentario en Amaszonas Paraguay renueva su compromiso de conectar al país

  1. El tema con esta gente es que no estaría compitiendo mucho en algunas rutas y sus tickets son muy elevados, es una pena. En especial ruta Asu-Aep hay demanda, hay competencia pero aun así tienen la tarifa mas cara!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: