50 aviones de GOL ya están equipados con wifi a bordo

Cincuenta aeronaves de las 120 que componen la flota de la aerolínea brasileña GOL ya cuentan con el servicio de internet satelital vía wifi a bordo.

La aerolínea GOL es una de las pioneras en ofrecer a sus pasajeros el servicio de internet a bordo vía satélite. En la actualidad 50 de las 120 aeronaves que posee la firma ya cuentan con esta tecnología y están disponibles tanto en rutas nacionales como internacionales.

WiFiGOL1

Estas aeronaves que poseen el servicio de internet son identificada gracias a un sello de “GOL Online” colocadas en zonas visibles de la aeronaves. Además del servicio de internet, el pasajero cuenta con una amplia programación de contenido de entretenimiento por streaming como películas, series televisivas, y la posibilidad de observación del movimiento de la aeronave en la mapa de vuelo.

Para acceder a este servicio solo basta con conectarse a la red por medio de cualquier dispositivo móvil como celular, tablet o laptop.

Acerca de Naoto Goto (45 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: