Aeropuerto de Punta Cana tendrá piscina a cielo abierto para pasajeros VIP

La ampliación de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (República Dominicana) contará con una exclusiva área de piscina al aire libre para que los pasajeros VIP se relajen mientras esperan su turno de abordaje.

Se espera que esta atracción, construida por el arquitecto Antonio Segundo Imbert, se encuentre disponible para el público en diciembre de este año.

Otra de las amenidades que tendrá el aeropuerto es la facilidad de prechequeo que permitirá agilizar el proceso de abordaje y revisión, especialmente para los pasajeros estadounidenseS. Este programa de prechequeo permitirá agilizar el proceso de migratorio, de aduanas e inspección agrícola, con énfasis en el vuelo de regreso a territorio norteamericano.

“En vez de estar sentados en un sillón dos horas a esperar para tomar un avión, se puede decir que fui, me di un baño en la piscina, me vestí y bajé para abordar el avión. Esa es la idea, ese es el concepto innovador y lo mejor es que más nadie tiene esta idea en los sitios que nosotros conozcamos, es decir, seremos los primeros en esta modalidad”, según declaraciones de Frank Rainieri, presidente del grupo Punta Cana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: