Air Europa anuncia vuelos desde Madrid a Recife, Brasil

La aerolínea española Air Europa anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta que unirá Madrid con la ciudad de Recife, capital del estado brasileño de Pernambuco, en el nordeste del país, que comenzará el 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, los miércoles y viernes. 

Desde 2003, la empresa ha apostado al crecimiento de la región norte de Brasil, volando a Salvador de Bahía, por lo que estos nuevos vuelos de Air Europa a Pernambuco con aviones Airbus A330-200 buscan aumentar la presencia de la compañía en esa zona del gigante sudamericano. Air Europa tiene también vuelos diarios a Sao Paulo y desde 2018 comenzará a operar desde Madrid a Río de Janeiro y destino final Puerto Iguazú, Argentina.

Air-Europa-Recife

Con Recife, Air Europa suma 20 destinos en el continente americano. La nueva conexión forma parte de la estrategia de Globalia, matriz de Air Europa, Viajes Halcón y Be Live Hotels, entre otras, por potenciar su cobertura en el continente latinoamericano, región en la que el grupo quiere posicionarse de cara al futuro y “contribuir a fortalecer su potencial turístico”, según anunció la compañía.

Por ello, autoridades del estado de Pernambuco y la aerolínea resaltaron el carácter cultural de una capital, Recife, que con 482 años de historia es la más antigua de Brasil.

Recife tuvo durante un tiempo vuelos de Iberia a Madrid, que fueron cancelados hace 6 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: