KLM, primera aerolínea en emitir la tarjeta de embarque por WhatsApp​

KLM se ha asociado con WhatsApp para convertirse en la primera aerolínea que emitirá la tarjeta de embarque a través de la popular aplicación de mensajería, así como otros servicios relacionados con su vuelo.

Los clientes de la compañía basada en el Aeropuerto de Ámsterdam Shiphol, el primero de los Países Bajos, podrán obtener confirmación de reservas, notificaciones de check-in y actualizaciones del estado de su vuelo a través de WhatsApp.

Esta asociación forma parte de una iniciativa de WhatsApp para probar formas de comunicación entre empresas y clientes a través de su aplicación. KLM es una de las primeras compañías en el mundo en establecer una cuenta verificada en la aplicación WhatsApp Business, han asegurado ambas compañías.

“Esta asociación única con WhatsApp subyace en nuestra posición como pionera de la aviación”, dijo el CEO de KLM, Pieter Elbers. “Queremos estar donde están nuestros clientes, y teniendo en cuenta a los 1.000 millones de usuarios, hay que estar en WhatsApp”.

Los clientes de KLM también pueden a través de WhatsApp contactar directamente con los agentes de servicio de atención al cliente de la aerolínea de sus cuentas en las redes sociales, las 24 horas del día.

KLM también fue la primera aerolínea en el mundo en proveer documentos de vuelo y actualizaciones del estatus de vuelo a los clientes a través de Facebook Messenger, Twitter y WeChat, dijo la compañía aérea.

*Con información de Hosteltur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: