Boeing ofrece 84 helicópteros MH-139 a la US Air Force

Boeing presentó una propuesta de provisión de hasta 84 helicópteros MH-139 a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, para cubrir las necesidades de transporte militar nacional y protección de misiles balísticos intercontinentales del país. 

Boeing propone el reemplazo de la vieja flota Huey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ahorrando más de 1.000 millones de dólares por adquisición y ciclo de vida.

La compañía presentó su oferta a la US Air Force por 84 helicópteros MH-139, esperando la firma de un contrato el próximo año. La flota actual de helicópteros UH-1N Huey de la US Air Force entró en servicio en los años 70.

El modelo MH-139 está basado en el AW139, ahora en servicio con más de 250 operadores gubernamentales, militares y comerciales de todo el mundo. Leonardo Helicopters construye estas aeronaves en Philadelphia.

Según Boeing, su experiencia en flotas militares, combinada con el helicóptero multimodal en desarrollo, proporcionará un valor excepcional y capacidad a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y a sus contribuyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: