Los Pitufos adornarán un avión de Brussels Airlines

Seguidores y clientes de la aerolínea belga Brussels Airlines, eligieron un diseño inspirado en la clásica caricatura originaria del mismo país, Los Pitufos, cuya imagen especial adornará un avión Airbus A320 de la aerolínea. 

La autora del boceto ganador, de entre más de 1.400 propuestas recibidas, es una estudiante italiana de diseño llamada Marta Mascellani. El avión volará a toda la red europea de la línea aérea con base en Bruselas, desde marzo del próximo año. Marta participará de la ceremonia de presentación y del primer vuelo de la aeronave A320.

Al respecto, la ganadora dijo lo siguiente: Dibujar es mi gran pasión así que cuando escuché del concurso pensé que sería un buen reto que quería tomar. Siempre he amado las creaciones de Peyo. Me gustan Los Pitufos, tanto en caricatura como en película. Pensé que era buena idea dibujarlos, ya que en 2018 celebrarán 60 años. Me encanta el hecho de que Brussels Airlines sea la única aerolínea en promover al país y su cultura de ésta forma, pintando imágenes especiales en sus aviones cada año. Mi hermano es piloto de Brussels Airlines, así que me siento conectada con la compañía”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: