Delta ofrecerá servicio de mensajería gratuita en vuelo

Desde un avión de 30.000 pies en el aire, un mensaje de texto llegaría a un teléfono inteligente en tierra. “Parece que mi vuelo está llegando antes de lo previsto”, dice el mensaje. “Deberías buscarme 15 minutos antes del aeropuerto.”

A partir del 1 de octubre, Delta se convertirá en la primera línea aérea de Estados Unidos en ofrecer mensajería móvil gratuita. La compañía tendrá la mayoría de los aviones de su flota con este servicio.

Esta nueva capacidad complementaria permitirá a los clientes mantenerse plenamente conectados con amigos, familiares o clientes a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. La herramienta es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente.

“Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en el suelo, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares”. dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de marketing de Delta. “Junto con nuestras inversiones en pantallas de entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería es una manera más en la que los clientes puedan elegir como aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta”.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo. Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será sólo para uso de texto y no admite la transferencia de archivos, fotos o vídeos.

Además de mensajería móvil, Delta continúa expandiendo su red Wi-Fi de alta velocidad, pantallas de entretenimiento para los asientos y entretenimiento gratuito para pasajeros. La Wi-Fi de alta velocidad de Delta, impulsada por la tecnología Wi-Fi 2Ku de Gogo, está ofreciendo conexión de última generación con cobertura constante e ininterrumpida en cualquier parte del mundo, incluyendo los océanos. Delta tiene la mayor flota de aviones Gogo 2Ku y el mayor compromiso con 2Ku de cualquier aerolínea en el mundo. Durante los próximos dos años, Delta estará instalando el sistema Wi-Fi de alta velocidad en más de 600 aeronaves para vuelos nacionales e internacionales.

El High-Speed ​​2Ku Wi-Fi de la aerolínea ofrece a los clientes una experiencia en el vuelo, incluyendo la transmisión de videos y uso de redes para trabajo, como VPN, a nivel mundial. A diferencia de las versiones anteriores de la tecnología en internet en vuelo, los clientes pueden ahora usar Wi-Fi de puerta en puerta en aviones habilitados para 2Ku. Hasta la fecha, la aerolínea ha instalado en 200 aviones la tecnología Wi-Fi mejorada.

Además, Delta ofrece a los clientes más aviones con entretenimiento en el respaldo de los asientos que cualquier otra aerolínea del mundo, instalando el sistema en el avión número 500. Con el compromiso de instalarlo en más de 600 aviones para 2018, en asociación con Panasonic, Delta está poniendo mayores posibilidades de elección en manos del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: