Cucarachas, roedores y reptiles viajando en aviones. ¿Miedo?

Un escorpión “clandestino” a bordo de un avión de American Airlines en el aeropuerto internacional de Sacramento, California, llevó a la cancelación del vuelo, considerando que la tripulación no se sentiría segura con la presencia del animal en el Boeing 737-800. Ni hablar de los pasajeros.

Plagas como arañas, cobras, ratones, y otros, no solo aparecen en aviones de líneas aéreas de reputación cuestionable, sino también en aeronaves de grandes aerolíneas como las estadounidenses.

Una cobra pitón de 3,5 metros de largo apareció en la raíz de una de las alas de un avión de Qantas, a 9.000 metros de altura con vientos y temperaturas bajo cero, plenamente visible por los pasajeros que hasta se tomaron selfies desde una ventana con el animal de fondo.

maxresdefault

También “viajan” esporádicamente ratones. Estos animales fueron vistos en vuelos de Air India, Delta, American y hasta en aviones de Emirates. Probablemente, son los roedores los más peligrosos a bordo, porque podrían morder los sistemas de cableados y circuitos de los aviones.

Insectos como cucarachas asquerosamente “frecuentes” en vuelos. Ellas necesitan alimento para sobrevivir, entonces van a los galleys o baños de los aviones.  Hubo casos de tarántulas que treparon por las piernas de pasajeros horrorizados.

Recientemente, un caimán de 4 metros en Florida, que cruzaba una pista en el aeropuerto de aviación ejecutiva de Orlando, fue atropellado por un monomotor aterrizando, falleciendo el animal y produciendo daños al avión.

Los escorpiones, cobras, arañas, cucarachas y ratas siguen aguardando mejores oportunidades de embarque.

1 Comentario en Cucarachas, roedores y reptiles viajando en aviones. ¿Miedo?

  1. Buenas,no existen las cobras pitones,saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: