Nueva directiva de Amaszonas Paraguay

Tras la salida de Alberto Cabrera como presidente de la línea aérea local, en asamblea de accionistas celebrada en Asunción el pasado 21 de setiembre, Amaszonas Paraguay designó a nueva directiva. 

Sergio de Urioste fue nombrado presidente, Carlos Bertomeu fue designado director titular, y Rómulo Campos Krauer fue elegido gerente general.

Campos Krauer, ahora cabeza local de Amaszonas Paraguay, es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Asunción, con especializaciones en economía, marketing y ejecución de proyectos. Dirección de empresas de agronegocios, hidrocarburos y medios de comunicación forman parte de su curriculum.

Asimismo, Alejandra Ayala asumió como gerente comercial, tomando la posta de todo lo relacionado a la comercialización de los productos en los canales directos e indirectos de la compañía.

*Foto: Contacto News

Acerca de Gustavo Galeano (622 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: