Niño de 6 años fue piloto de un A380 de Etihad por un día

La aerolínea árabe Etihad Airways, con base en Abu Dhabi, fue noticia al permitir que un niño de seis años de origen egipcio-marroquí llamado Adam Mohammad Amer, sea capitán de uno de sus Airbus A380 por un día, al menos en un simulador. 🙂

Adam Mohammad Amer, de apenas seis años, que sueña con ser piloto de aviones, hizo realidad sus sueños durante un vuelo con Etihad Airways desde Casablanca, Marruecos, a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, cuando la tripulación lo invitó a conocer la matriz de la compañía.

La recompensa por su devoción a la aviación lo llevó hasta el Centro de Entrenamiento de Etihad Airways en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se le entregó un uniforme especialmente hecho para él y se sometió a un entrenamiento de piloto, incluyendo sesiones en el simulador del Airbus A380, el avión comercial en servicio más grande del mundo.

El menor, sorprendió al capitán, pues demostrar conocer los sistemas operativos de la aeronave y evidenció una comprensión profunda de los procedimientos de emergencia que los había memorizado mirando vídeos de YouTube. Adam, se convirtió en una estrella de las redes sociales tras el encuentro, cuando el piloto Samer Yakhlef, con permiso de la familia, publicó el vídeo en línea y pronto consiguió miles de visitas.

Su entusiasmo le recordó al capitán Majed Al Marzouqi, vicepresidente de operaciones aéreas de Etihad Airways, su ambición de ser piloto desde muy joven. Él dijo que Adam mostró un “increíble intelecto y conocimiento” y espera que la experiencia lo haya animado a perseguir su pasión cuando sea mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: