Arrancó hoy la Feria Internacional del Turismo del Paraguay

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay, Fitpar 2017, comenzó hoy viernes 13 de octubre, y se extiende hasta el domingo 15, en el Centro de Convenciones Mariscal López, detrás del shopping del mismo nombre, en Villa Morra, Asunción, con entrada libre.

La fiesta más grande del turismo tiene como finalidad la inserción del Paraguay en la ruta turística mundial, la difusión de los destinos turísticos locales e internacionales, con presencia de operadores turísticos locales y del exterior, entidades de turismo, aerolíneas, empresas de transporte y afines.

La décimo cuarta edición de la Fitpar, contará con la presencia de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y miembros del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur).

El programa prevé diferentes ruedas de negocios, así como reuniones, presentaciones, lanzamientos, entre otros, de los expositores, y estarán presentes además estudiantes y docentes de las carreras relacionadas al turismo de las diferentes universidades del país.

Mañana sábado desde las 10 y hasta las 20 horas, la feria abre al público en general, y el domingo lo hará desde las 13 horas. Habrán shows de delegaciones, concurso de coctelería profesional, distinción de stands y recorrido de los jueces del evento.

Aeronáutica Paraguay cubrirá el evento acompañando a sus clientes y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: