El nuevo BBJ MAX 7 podrá volar a cualquier lugar del mundo sin escalas

Durante la feria de aviación ejecutiva más importante del mundo, la NBAA-BACE 2017, hecha esta semana en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Boeing Business Jets anunció nuevas prestaciones para los BBJ MAX 7, con un alcance de hasta 13.000 kilómetros.

Por Gustavo Galeano

El BBJ MAX 7 tendrá entonces capacidad para volar prácticamente desde cualquier lugar del mundo a otro sin escalas.

Gracias a la instalación de un tanque de combustible adicional en el compartimiento de equipajes se consiguió el alcance suplementario. De acuerdo con Boeing, la pérdida de espacio en las bodegas de cargas no compromete las operaciones, pues en la mayoría de los vuelos que se hacen con BBJ MAX 7 se transportan pequeños volúmenes de carga.

“El BBJ MAX 7 es un jet de negocios excepcional y sabemos que nuestros clientes estarán encantados con el avión”, dijo David Longridge, presidente de Boeing Business Jets.

El BBJ MAX 7 hereda todas las características de los ya lanzados BBJ MAX 8 y BBJ MAX 9, que incluye un puesto de pilotaje actualizado, aerodinámica mejorada y un perfil de ruido reducido. A pesar de ser más grande, el nuevo BBJ MAX 7, con sus motores LEAP-1B, tiene los costos operativos más bajos que cualquier otro avión de Boeing Business Jets.

Con estas mejoras en su rendimiento, la finalidad del constructor estadounidense es competir en el mercado corporativo con aviones de alcance intercontinental de cabina ancha, pero con una aeronave de pasillo único.

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: