Noticias locales

Amaszonas Paraguay lanzó sus vuelos de temporada a Punta y Floripa

Como lo viene haciendo desde 2015, este año nuevamente Amaszonas Paraguay tendrá vuelos estacionales desde Asunción a la exclusiva ciudad veraniega de Punta del Este, Uruguay, así como a Florianópolis, Brasil, dos destinos muy demandados por el público paraguayo.

Por Gustavo Galeano

Durante la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar), evento llevado a cabo desde el pasado viernes y hasta ayer domingo 15 en el Centro de Convenciones Mariscal López, Amaszonas Paraguay confirmó, por tercer año consecutivo, el inicio de sus vuelos especiales por la temporada estival, desde nuestra capital hacia el balneario top de Punta del Este, Uruguay, con tres frecuencias semanales comenzando el 26 de diciembre de 2017 y hasta el 1 de febrero de 2018, los días martes, jueves y domingos, en los siguientes horarios:

*Sale de ASU a las 18:45 / Llega a PDP a las 20:35

*Sale de PDP a las 21:10 / Llega a ASU a las 23:00

Por su parte, los vuelos con destino a Florianópolis, en el estado brasileño de Santa Catarina, se harán desde el 29 de diciembre hasta el 3 de febrero de 2018, con dos frecuencias semanales en los siguientes días y horarios:

Viernes

*Sale de ASU a las 8:00 / Llega a FLN a las 10:30

*Sale de FLN a las 11:00 / Llega a ASU a las 11:30

Sábados

*Sale de ASU a las 10:30 / Llega a FLN a las 13:00

*Sale de FLN a las 13:40 / Llega a ASU a las 14:10

Las tarifas arrancan en los 568 dólares estadounidenses ida y vuelta para Florianópolis y en los 610 para Punta del Este. Los boletos ya están en venta en el sitio web y oficinas comerciales de la compañía, así como en todas las agencias de viajes del país.

Mañana martes 17 de octubre, Amaszonas Paraguay recibirá en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi su tercera aeronave Bombardier CRJ200, con la que emprenderá la tercera etapa de su plan de negocios para este año, comenzando vuelos desde Asunción a Campo Grande, Curitiba y Porto Alegre en Brasil, y a Corrientes, Argentina. La aerolínea ya tiene además vuelos desde Asunción a Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Buenos Aires, Salta y Santa Cruz de la Sierra (Amaszonas Línea Aérea).

Rutas ZP
Red de rutas de Amaszonas Paraguay.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Amaszonas Paraguay lanzó sus vuelos de temporada a Punta y Floripa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: