Latam Airlines: Nuevas rutas a Europa y EE.UU. desde 2018

LATAM Airlines Group anunció que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales en 2018: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos), desde su hub de São Paulo/Guarulhos en Brasil, potenciando la conectividad de Latinoamérica con Europa.

A partir del 16 de marzo de 2018, Latam Airlines Brasil operará tres vuelos semanales, que serán cinco durante julio, desde São Paulo a Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán (información que ya la publicamos el domingo 15).

Latam Airlines Group y sus filiales también planean ofrecer vuelos desde São Paulo a Lisboa y Boston a mediados de 2018, sujetos a aprobación regulatoria, detalles que se comunicarán en los próximos meses.

“Tras la aprobación de los acuerdos JBA de LATAM con American Airlines y IAG por el CADE de Brasil, estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Estas rutas también crearán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral tanto en Brasil como en otras partes de la región”.

El 2 de octubre de 2017, el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) aprobó el JBA propuesto entre Latam Airlines Group y American Airlines, lo que se suma a la aprobación del JBA de Latam-IAG (International Airlines Group) en marzo de 2017. Ambos JBA también han sido aprobados en Colombia y Uruguay.

Vuelo São Paulo-Roma

A partir del 16 de marzo de 2018, el vuelo JJ8180 de Latam Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 07:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas. El vuelo de regreso, JJ8181, saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas y 35 minutos (todos los horarios son locales). En julio de 2018, Latam aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales, todas con aviones Boeing 767-300ER de 221 asientos.

Los vuelos a Italia conectarán desde y hacia Asunción y otras ciudades sudamericanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: