¡United subasta piezas de sus clásicos Boeing 747!

La estadounidense United Airlines prepara el retiro total de la flota de la “reina de los cielos”, el Boeing 747-400, uno de los aviones más exitosos, queridos y emblemáticos de la historia de la aviación, y pone a venta piezas de estas fabulosas bellezas del aire.

Por Gustavo Galeano

La posibilidad de compra de los exclusivos artículos está disponible solo para clientes socios del programa MileagePlus, y podrán canjearse vía web través del sistema de acumulación de millas, por ejemplo, paneles, ventanillas y asientos del avión. Desde fin de mes, otros objetos serán agregados a la oferta.

Air Camp, una entidad educativa enfocada en ciencias y tecnologías, será beneficiada con el dinero recaudado en la campaña.

Asimismo, por tiempo limitado, se podrán comprar a bordo de vuelos, los souvenirs de recuerdos de los 747 de United, con un compendio de 15 imágenes del jumbo en las últimas 4 décadas.

united-airlines-747-amenity-kits_1200xx8688-4887-0-453

Días pasados, uno de los B747-400 retirados hizo un último y espectacular vuelo a baja altura sobre la bahía de San Francisco.

La última vez que un 747 de United volará será el próximo 7 de noviembre, recreando con espíritu retro el que fue el primer viaje hecho por un 747 de la aerolínea en 1970, entre San Francisco y Honolulu, Hawai.

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: