Sexo en vuelo de Delta termina con pasajeros arrestados

Una pareja casual atraviesa una complicada situación luego de tener sexo en pleno vuelo a bordo de un vuelo de Delta, desde Los Angeles a Detroit, Estados Unidos.  

El vuelo de horas y media fue el lugar perfecto para que una mujer de 48 años y un joven de 28, se conozcan y decidan tener relaciones sexuales en los asientos del avión, sin importar estar a la vista de otros pasajeros.

El acto sexual fue observado de manera incrédula por algunos ocupantes de la aeronave, quienes notificar el hecho a la tripulación. Los protagonistas fueron arrestados en el avión y al llegar al aeropuerto de Detroit enfrentaron a la Policía.

La pareja recibió una citación judicial y el caso está siendo investigado por el FBI, debido a que todos los incidentes que ocurran en el aire son de competencia federal. La imputación final podría ser por una simple falta o, en el peor de los casos, por un delito criminal.

El caso continúa en proceso y, por motivos de seguridad, no se ha revelado la identidad de los implicados. Asimismo, las autoridades han descartado de algún video que se haya hecho público o viral del acto sexual.

*Con información de La República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: